El Centro de Formación del Medio Rural de Moraleja ha abierto el plazo de solicitud para el nuevo curso de verano de "Conocimiento del Toro Bravo" que se impartirá en este centro entre el 6 y el 10 de julio.

Se trata de la segunda edición de este curso dedicado a los aficionados taurinos y que incluye visitas a ganaderías, tentaderos, la participación por parte de los alumnos en las tareas diarios de trabajo en las ganaderías o conferencias.

Las personas interesadas deben formular su inscripción cuanto antes, ya que en la primera edición de esta acción formativa el año pasado, hubo aficionados que se quedaron en lista de espera, se ofertaron 25 plazas y se recibieron más de 60 solicitudes. Además el año pasado llegaron aficionados extremeños de Coria y Mérida, pero también de Sevilla, Ciudad Rodrigo o incluso de Perú.

Por otra parte, el Centro de Formación de Moraleja ha abierto también el plazo de solicitud para el nuevo curso académico 2009 – 2010 de todas las modalidades formativas anuales, entre ellas el Curso De Auxiliar de Reses de Lidia y el plazo de finalización de entrega de solicitudes es hasta el día 30 de Junio 2009.