La directora general del Instituto de la Mujer de Extremadura (Imex), María José Pulido, asistirá hoy martes, a las 18,00 horas, en la Casa de la Cultura de Torrejoncillo, a la presentación de la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad de Rivera de Fresnedosa y del proyecto Igualdad en Red.

Además de la presentación de la oficina y del citado proyecto, la directora general del Imex hablará sobre la importancia de la participación de las mujeres en el medio rural, según avanzó el Gobierno regional en nota de prensa.

En este acto también intervendrá el presidente de la mancomunidad, José Vicente Granado. A este encuentro están invitadas las asociaciones de mujeres de la Mancomunidad, asociaciones juveniles, ampas, instituciones sociales, programa de familias, servicios sociales de base, así como los responsables políticos de todos los municipios.

Este acto se enmarca dentro de la Semana de la Mujer Torrejoncillana. En la Casa de la Cultura se podrá visitar también la exposición de la campaña 'El sí; ella también'.