El grupo cauriense AmenoSKuartO realizará un concierto presentación de su segundo disco titulado "Devaneo" en su localidad el próximo viernes 5 de junio. La actuación tendrá una duración de dos horas y la banda de rock enlazará canciones de sus dos discos.

AmenoSKuarO ha elegido el Atrio de la Catedral de Coria para presentar su nuevo trabajo discográfico, un entorno "inmejorable para un espectáculo de estas características", según valoró la banda en un comunicado de prensa. El concierto comenzará a las 23:30 y la entrada será gratuita.
 
Los fans de AmenoSKuartO pueden descargarse su primer single "A ras de Suelo" y su segundo disco Devaneo de forma libre y gratuita en http://www.amenoskuarto.com/ donde el grupo, por esta vía, a conseguido más de 15.000 descargas del primer sencillo y el segundo, recientemente publicado, ya supera las 5.000. No obstante, ambos se pueden adquirir en los conciertos y en su web, al módico precio de 5 euros para A ras de suelo; la edición digipack (cd+dvd) de lujo de Devaneo, se vende a 8 euros. Para más información sobre el grupo: conciertos, música, biografía, fotos, foro… http://www.amenoskuarto.com/