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El Ayuntamiento de Moraleja comunica a todas las personas interesadas, que se ha abierto el plazo para participar en el proceso de selección de 21 puestos de trabajo. El consistorio anuncia que estos puestos de trabajo serán de forma temporal, al amparo de lo dispuesto en la Ley 2/2009, de 2 de marzo, de la Presidencia de la Junta de Extremadura, para la puesta en marcha de un Plan Extraordinario de Apoyo al Empleo Local.

Sonia Llanos, Agente de Empleo y Desarrollo Docal del Ayuntamiento de la localidad afirma que a estos puestos de trabajo pueden optar todas las personas que tengan cumplidos 16 años de edad y estar desempleado e inscrito como tal en el SEXPE. Asimismo, apunta que no se admitirán mejoras de empleo y las solicitudes deben ir acompañadas de la vida laboral.

Llanos destacó que los puestos de trabajo que han salido a conocimiento del público, dentro del Plan Extraordinario de Apoyo al Empleo Local, tienen un montante de 298.000 euros y se convocan: 3 plazas de monitor de natación, 2 plazas de oficial de primera de construcción, 1 plaza de mantenimiento de instalaciones deportivas y 15 plazas de peón de obras públicas. Sonia afirmó que por ahora se han convocado estas plazas pero cabe la posibilidad de que en unos meses puedan ampliarse el número de puestos de trabajo en la localidad.

De esta forma, las personas interesadas en optar a un empleo dentro de algunas de las modalidades citadas anteriormente, deben recoger la solicitud de inscripción en la Agencia de empleo y desarrollo local que está ubicada en el Ayuntamiento de Moraleja en horario de mañana. El plazo para presentar dichas solicitudes finaliza el 28 de mayo de 2009.


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