Más de 200 alumnos de la Ecuela Infantil "Joaquín Ballesteros" de Moraleja, han disfrutado durante los días 4 al 6 de mayo de unas jornadas de Educación Vial organizadas por la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Policía y Tráfico, ha celebrado.

Estas jornadas tienen como objetivo principal enseñar también a niños de edades tan infantiles como son los de 2 y 3 años de edad, para que ya vayan mentalizándose y aprendiendo de las señales de tráfico y sus significados.

Para conseguir este objetivo el alumnado ha tenido la posibilidad de conocer en un parque instalado las señales de tráfico, normas de circulación y zonas de una vía pública, sito en el patio de la escuela.

El Concejal del área, Pedro Caselles, ha manifestado que es una buena oportunidad para que los niños conozcan las normas de circulación. El Concejal de Seguridad Ciudadana, Policía y Tráfico del Ayuntamiento de Moraleja afirmó que desde ésta área se pretende llevar a cabo este tipo de actividades más asiduamente, con más frecuencia en los centros escolares de la localidad.