La Entidad de Conservación del Polígono Industrial de Los Rosales de Coria asume con resignación la oposión del PSOE a la tercera salida de la Ex-A1 hacia la zona industrial. El presidente de la entidad, Jerónimo Sanguilinda, se ha mostrado decepcionado y siguen pensando que esta salida es técnicamente posible.

Sanguilinda, en nombre de los empresarios del polígono de Los Rosales, ha valorado el debate que tuvo lugar ayer en la Comisión de Fomento de la Asamblea de Extremadura, donde el PSOE se refirió a razones técnicas para oponerse a la iniciativa del PP de solicitar la tercera salida de la autovía. El portavoz empresarial ha dicho que no han recibido ninguna comunicaicón oficial y considera que el asunto se podía haber defendido "más políticamente". Afirma que estaban convencidos de que se podía conseguir porque creen que esta salida reuniría todas las condiciones exigibles.

Asimismo, Sanguilinda también ha manifestado que los empresarios han hecho "todo lo posible" con la recogida de firmas y a partir de ahora les corresponde "acatar lo que han decidido". El colectivo ha mostrado su impotencia ante la situación y consideran que es una decisión errónea y que en el futuro "se echará en falta".