El coreógrafo internacional, Brian Thomas, impartirá un master class el próximo viernes, día 20, de 19:00 a 20:30 horas, en el Espacio para la Creación Joven de Plasencia.

Muchos jóvenes aficionados al bailes conocen a Brian Thomas por sus coreografías y por haber trabajado con artistas internacionales de la talla de Beyoncé, Michael Jackson o Usher

El Espacio para la Creación Joven de Plasencia acogerá el próximo viernes 20 de marzo, en horario de 19 a 20:30 horas, una master class del coreógrafo internacional, Brian Thomas, quien ha trabajado con artistas internacionales de la talla de Beyoncé, Michael Jackson o Usher.

En Plasencia, Thomas, que el pasado año ofreció una clase magistral en el programa FAMA de la Cuatro, mostrará todo su talento y enseñará a los participantes que la danza requiere persistencia, trabajo duro y amor por el arte.

Esta master class se centrará en un estilo muy demandado por los usuarios y usuarias de la Red de Espacios para la Creación Joven, como es el hip hop. También se trabajarán el street jazz, un estilo más clásico con otro más urbano.

Los jóvenes que estén interesados en participar pueden inscribirse en el Espacio para la Creación Joven de Plasencia. Pueden contactar con este centro en el número de teléfono 927 416 676 o en el correo electrónico ecjplasencia@juntaextremadura.net. El número de plazas está limitado a 35.