Un hombre de unos 45 años ha aparecido esta mañana muerto en el rellano de su casa, en la tercera planta del bloque 2 de la calle Moraleja, en el barrio de San Juan en Coria.

La Subdelegación del Gobierno ha confirmado el hallazgo y de momento se desconocen las causas de la muerte, por lo que están a la espera de la autopsia para confirmar si se trata de una muerte natural o accidental por algún golpe. Lo que se ha descartado desde la Subdelegación del Gobierno es que este fallecimiento esté relacionado con algún tipo de agresión o hecho delictivo.

La víctima vivía sola en el piso tercero A y al parecer sufría una leve minusvalía. Esta mañana sobre las 09.00 su vecino del tercero B encontrada del cadáver en el rellano de la puerta. Según los vecinos, al parecer el fallecido podría tener problemas con el alcohol y en otras ocasiones los vecinos lo habían encontrado en estado de embriaguez en el portal de la vivienda. En este caso, el vecino del tercero B intentó despertarle pero comprobó que no reaccionaba y que podría estar muerto. Este ciudadano avisó al resto de vecinos del bloque y comunicaron lo sucedido a las autoridades. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia y los sanitarios certificaron la muerte del hombre.

Durante toda la mañana, los agentes han estado realizando las investigaciones y pesquisas habituales en este tipo de sucesos y sobre la una del mediodía el juez ha dictado el levantamiento del cadáver.