Un crecido CD Coria que en las últimas jornadas ha puesto tierra de por medio con respecto a los puestos de descenso tras los últimos buenos resultados aspira este domingo a continuar con la buena racha de resultados y juego en su visita al Imperio de Mérida. No lo tendrá fácil el conjunto cauriense en un campo de grandes dimensiones como es el Romano de Mérida.

Precisamente, éste es uno de los aspectos que más preocupa al entrenador del Coria, Javier Moreno, quien asegura que estas características, en principio, no benefician al Coria. Se trata del típico partido en el que hay más de tres puntos en juego, ya que se trata de un rival directo en la lucha por la salvación.

 

Para afrontar este choque, los antecedentes son buenos, después del empate conseguido en casa de uno de los ‘gallitos' de la categoría como el SP Villanueva Promesas y de la victoria en el campo de La Isla ante otro de los de arriba como es el Jerez. Un partido, éste, en el que predominó el aspecto físico de los jugadores en un campo que no estaba en buenas condiciones pero en el que se marcaron goles de bella factura