Agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Cáceres han detenido a un vecino de Cáceres como presunto autor de dos robos realizados en estaciones de servicio situadas en los términos municipales de Valdesalor y Malpartida de Cáceres.

   En los robos, el presunto autor se apoderó de diferentes cantidades de dinero, y a partir de ahí los agentes iniciaron las oportunas investigaciones, que concluyeron con la detención de esta persona, vecina de Cáceres, según informa la Guardia Civil en nota de prensa.

   Además, agentes de la Guardia Civil también detuvieron a dos vecinos de Navalmoral de la Mata acusados de acceder el pasado 17 de diciembre, a un domicilio particular por la técnica del escalo, y apoderarse de diversos efectos.

   Las detenciones se produjeron como resultado a las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, y los dos detenidos están acusados de un delito de robo con fuerza en las cosas.

   También de este mismo delito se acusó a dos vecinos de Moraleja (Cáceres) que fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil acusados de entrar en un establecimiento situado en la localidad cacereña de Torre de Don Miguel, y apoderarse de varias cajas de licores, tabaco, el dinero en efectivo de una máquina recreativa y un ordenador portátil.

   Informa la Guardia Civil que uno de los detenidos cuenta ya con cinco antecedentes por hechos similares, y el otro, con tres.