•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Rafael Sánchez García, el chofer del matrimonio de Cáceres asesinado en Montesol, ha salido hoy de la cárcel con libertad provisional. El Juzgado de Instrucción número 3 de Cáceres ha dictado el auto de libertad provisional de este hombre, uno de los dos imputados en el procedimiento por la muerte, el pasado 22 de octubre, del matrimonio

En un auto dictado hoy, según informa a El Periódico Extremadura el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, la jueza que instruye el caso estima que, a pesar de lo manifestado por la asistenta del matrimonio asesinado, la otra imputada en el caso, "las circunstancias fácticas no se han visto corroboradas hasta la fecha".

La libertad provisional de Rafael Sánchez García, que trabajaba como chófer y hombre de confianza del matrimonio, ha sido acordada con la obligación de comparecer todos los días ante el Juzgado de Instrucción número 3 y los fines de semana ante el Juzgado de Guardia.

Tanto el Ministerio Fiscal como la defensa habían solicitado la libertad provisional para Rafael Sánchez García, dado que la única prueba que había contra él era la declaración de la asistenta del matrimonio, Ángela A.D.A., de nacionalidad brasileña.

Según la declaración de la asistenta, Rafael Sánchez García fue quien asesinó al matrimonio, lo que no ha sido corroborado durante la investigación.

Juan Antonio Torrecillas y su mujer Mercedes García de las Heras fueron hallados muertos el pasado 22 de octubre en su domicilio de la urbanización Montesol, del barrio de La Mejostilla, de Cáceres.