Laureano León prresentó formalmente en la tarde de ayer su candidatura para presidir el Partido Popular de Cáceres. Junto con su candidatura ha entregado cerca de 500 firmas de compañeros que le han dado su apoyo, para que continúe al frente de la dirección del partido.

León ha destacado que dirigir el PP es una gran responsabilidad, por ello, ha destacado que "Tengo la misma ilusión que el primer día que entré a colaborar en el PP, las mismas ganas que aquel día firmé hace muchos años, mi ficha de afiliación. Lo único que ha cambiado es que me presento a esta elección con mayor experiencia, que sin duda contribuirá a no cometer de nuevo los errores pasados".

Laureano León quiere mejorar el funcionamiento del partido y ha destacado que tiene muchas ganas de trabajar aun más de lo que ha hecho hasta ahora. Además cuenta con el apoyo mayoritario de la provincia de Cáceres, estas razones le han llevado a presentar nuevamente su candidatura al frente del partido popular en la provincia de Cáceres.

Entre los objetivos que León quiere llevar a cabo durante su próximo mandato si cuenta con el apoyo necesario el próximo 13 de diciembre, son los siguientes: recuperar la ilusión en la mayoría de nuestros pueblos, lograr de nuevo la confianza mayoritaria de los cacereños, ya que la obtuvimos en las pasadas elecciones aunque no gobernemos por culpa de un tripartito, porque tenemos mejores proyectos, más ilusiones y mejor equipo que el que existe en la actualidad.

Otro de los objetivos es movilizar a los trece mil afiliados que tiene el PP, para logar llevar al PP donde realmente se merece, y terminar así con el monopolio socialista de esta provincia en el 2011.

Laureano León ha destacado que "su equipo estará muy renovado, con el objetivo de recuperar la ilusión, la participación y ganar la confianza de la mayoría de los ciudadanos en nuestra provincia, ya que pronto puede ser una realidad"

Para el actual Presidente Provincial existen unas metas muy claras durante los próximos años: recuperar el gobierno de Cáceres que nos quitó un tripartito, porque recordamos que el PP en Cáceres es la formación política más votada. Además queremos ganar en ciudades como Plasencia y Trujillo, además de en la mayoría de los pueblos de nuestra provincia, que nos dará la victoria en la Diputación Provincial y lograr ganar en la Junta de Extremadura.

Para León el Partido Popular tiene un proyecto político muy serio, asentado y bastante mejor que el que el PSOE lleva años desarrollando en nuestra provincia y región.