El Pabellón de Extremadura en la Expo de Zaragoza ha recibido la visita de 354.576 personas en 36 días. Según informa el Periódico Extremadura, el pabellón suma una media de visitantes de entre 7.000 y 8.000 diarios, con picos que suben hasta los 13.000, cifra que se dobla durante los fines de semana en los que se han contabilizado hasta 25.000 visitantes diarios.

El concepto participativo y didáctico del pabellón extremeño y la tecnología aplicada al entretenimiento de quienes se acercan a Extremadura han logrado que el paso por Extremadura en el recorrido por la Expo sea ya una cita ineludible para quienes visitan el recinto.     

Extremadura diseñó desde el primer día de la Expo del agua y desarrollo sostenible, actuaciones y presentaciones de sus mancomunidades, ciudades y pueblos, confederaciones hidrográficas, comarcas, su naturaleza y fauna con el único fin de presentarse ante el mundo como la Extremadura de 'agua dulce', una región que es modelo en la gestión de sus recursos hídricos y desarrollo sostenible para beneficio de su territorio y sus habitantes.

Los 354.576 visitantes al pabellón regional han acogido, a su vez, al restaurante extremeño magníficamente, al haber sido catalogado por la organización Expoagua como el mejor de todas las autonomías, por su variada y rica carta, la presentación de los platos y la magnífica relación calidad precio que ofrece.

Por este espacio, además, han pasado algunos visitantes ilustres, como los Príncipes de Asturias, que se convirtieron en los visitantes 200.000, el ministro de Asuntos Exteriores de Filipinas, el ministro de Cultura, la vicepresidenta primera de la Junta de Extremadura, el presidente de Correos y el Cronista Oficial de la Expo de Zaragoza 2008, entre otros.