La I Feria de la Oportunidad que se celebrará en Coria los días 14 y 15 de septiembre contará con la participación de más de 30 empresarios. El evento tendrá lugar en el pabellón municipal de deportes de Coria y está organizado por la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca, Asecoc, con la colaboración del Ayuntamiento de Coria.

El objetivo es una apuesta clara por el comercio local para así fomentar las ventas de este sector ofreciendo la posibilidad de adquirir productos a precios muy asequibles, ya que el público asistente se beneficiará de grandes descuentos.

La sede de la Asociación de Empresarios de Comarca ha acogido una reunión en la que han participado el alcalde, José Manuel García Ballestero, y la concejala del área, Almudena Domingo, con el presidente y representantes de la mesa de comercio para ultimar detalles de la misma.

El objetivo principal de esta feria, según ha manifestado el presidente de Asecoc, Jerónimo Sanguilinda Amador, es fomentar las ventas y ofrecer a los visitantes productos asequibles de precio sin perder la calidad.

La feria contará con más de 30 empresarios de la localidad, abarcando todo tipo de sectores, desde textil, electrodomésticos, muebles, mascotas, entre otros. Se inaugurará el sábado día 14, por las autoridades locales, siendo de libre acceso al público, en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas. Además se montarán pequeñas atracciones para los más pequeños, disponiendo el recinto de un bar habilitado para tapear y comer si se desea.

El alcalde, José Manuel García Ballestero, ha declarado que “es un buen inicio para esta feria, por la alta participación de empresarios, por lo que espero y deseo que entre el público tenga igual o mayor acogida, además de que propicie un dinamismo económico y empresarial en la ciudad”.