Dos hombres armados con sendas escopetas han disparado contra una vivienda situada en el barrio de Cerro de Reyes (Badajoz) habitada por un matrimonio con sus dos hijos y una sobrina. La casa es el número 23 de las traseras de la calle Las Cigüeñas, prolongación de Rubén Darío. No hay ningún herido, según informa El Periódico Extremadura.

Los hechos han ocurrido sobre las 11.30 horas, cuando los dos hombres, armados con sendas escopetas, una recortada, según los primeros testimonios de los vecinos, han disparado contra la fachada de la casa. Sus habitantes se han refugiado en una habitación interior al escuchar el primero de los disparos, tres o cuatro, según testigos.

La policía ya está en la zona investigando lo ocurrido y buscando pruebas. Según fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura se trata de una disputa familiar. El matrimonio está prestando declaración en la comisaría de la Policía Nacional.

La agentes han tenido que trasladar en el coche patrulla a una mujer que ha presenciado lo ocurrido y que ha sufrido un ataque de nervios.