ISABEL BARRANTES-CORIA

 

El próximo día 21 de este mes de enero finaliza el plazo de inscripción para participar en el XXVII Certamen de Teatro No Profesional “Ciudad de Coria”, que se celebrará del 22 de marzo al 26 de abril.

Según recogen las bases, en el certamen podrán participar todos los grupos de teatro no profesionales que lo deseen, quedando excluidos de la convocatoria los grupos locales.

Los interesados en participar deberán presentar las solicitudes y la documentación necesaria en el Registro General de Documentos del Ayuntamiento de Coria.

Para la selección de los grupos se creará una comisión organizadora que estará presidida por el concejal de Cultura. Esta comisión tendrá que elegir entre los grupos que se presenten a los cuatro finalistas que representarán sus obras durante los días del certamen.

El Ayuntamiento de Coria premiará con 900 euros a los grupos participantes. Por su parte el jurado del certamen otorgará los premios a mejor dirección, mejor interpretación masculina y femenina, mejor actor y actriz de reparto, mejor escenografía y mejor vestuario, además del premio especial del público.