El 4 de marzo el cupón de la ONCE llevó una imagen que representa a la localidad de Casar de Cáceres. Se corresponde con una iniciativa de la Red ce Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata en colaboración con la ONCE que inició el lanzamiento de una serie de cupones dedicada a la Ruta de la Plata el pasado día 4 de febrero. En esta serie, diez de los cupones incluyen motivos relacionados con Extremadura como son los de los municipios extremeños de Baños de Montemayor, Plasencia, Carcaboso, Cáceres, Casar de Cáceres, Mérida, Monesterio, Zafra, Calzadilla de los Barros y Fuente de Cantos, que son los pertenecientes a la citada Red.

La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata es una asociación constituida por 26 ciudades situadas en la Vía de la Plata (Sevilla-Gijón) y su área de influencia, con el objetivo de realizar actuaciones conjuntas para la defensa y promoción de sus recursos.

El objetivo principal perseguido por esta asociación es el de dar a conocer los recursos turísticos de las poblaciones que la integran, a la vez que revalorizar los múltiples atractivos que la Ruta de la Plata presenta por su variedad y amplitud. Inicia su andadura en abril de 1997, con la firma, por parte de los alcaldes de Gijón, León, Zamora, Salamanca, Cáceres y Sevilla, de los estatutos que la rigen, siendo actualmente 26 municipios los que la integran pertenecientes a cuatro comunidades autónomas.