Las policías Nacional y Local de Cáceres y Plasencia detienen a tres personas acusadas de un delito contra la salud pública. Según informa El Periódico Extremadura, la Policía Local de Cáceres registró el vehículo de uno de los detenidos y se intervino dinero en metálico, un teléfono móvil, una navaja y una bolsa de tela con 71 envoltorios con una sustancia.

Los agentes trasladaron al detenido a la comisaría de la Policía Nacional para realizar las oportunas diligencias y para la continuación de la investigación en orden a determinar la procedencia de la sustancia y la posible implicación de otras personas. Como resultado de esta investigación, funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía han registrado un domicilio de Cáceres y en otro de Plasencia.

En el primero de ellos han hallado recortes de plástico para confección de papelinas y utensilios para manipular sustancias estupefacientes. En el segundo, han intervenido unos 13.000 euros, recortes de plástico para confección de papelinas, utensilios, una pistola de fogueo y armas blancas, y han detenido a F.F.J.M., varón nacido en 1971, y a M.C.J.S., nacida en 1972.