Un grupo numeroso de jóvenes lincha a otro en la mañana del domingo en Navalmoral de la Mata. Debido a la agresión, el agredido tuvo que ser hospitalizado por la gravedad de las heridas, primero en el Hospital de Campo Arañuelo y, posteriormente, se le evacuó al Infanta Cristina de Badajoz. Según fuentes de la Policía Local de Navalmoral, el joven herido, natural de Torrelodones (Madrid), sufre rotura del tabique nasal y de un hueso de la mano. Además, presenta daños en un hueso cercano a los ojos y hematomas en gran parte del cuerpo por los golpes recibidos.

Al parecer y siempre según el relato policial, la agresión se produjo antes de las siete de la mañana. El joven agredido se refugió en el bar Paralelo para evitar la ira de un grupo de personas. En el establecimiento se produjo la agresión colectiva por parte de "un grupo numeroso" de jóvenes.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron miembros de la Guardia Civil y la Policía Local, que encontraron al joven "escondido en un baño, semidesnudo". Cuando el herido estaba siendo trasladado por la policía al Hospital Campo Arañuelo pudo reconocer en la vía pública a cuatro de sus agresores, tres de los cuales fueron identificados por los agentes como vecinos de Navalmoral de la Mata y el cuarto como vecino de Cáceres.