Alrededor de 200 jóvenes llenaron el salón de actos de la casa de cultura de Coria en la primera sesión de las Jornadas de la «II Semana de la Empresa y el Emprendimiento», organizadas por Asecoc, la Asociación de Empresarios de Coria y comarca.

El evento inaugurado por el presidente de Asecoc, Jernónimo Sanguilinda, y la alcaldesa de Coria, Almudena Domingo, destacó la importancia del emprendimiento como motor de progreso y desarrollo económico tanto a nivel personal como social.

En sus discursos, resaltaron los valores inherentes al emprendimiento y la empresa, subrayando su papel crucial en el crecimiento y desarrollo económico de la comarca.

La jornada continuó con la ponencia «Motivación al Emprendimiento. Emprendimiento en positivo», impartida por Elisa Martín Crespo, reconocida periodista y coach certificada, quien despertó el espíritu emprendedor entre los asistentes.

El evento también contó con la participación de Raúl Iglesias Durán, Secretario General de la Cámara de Comercio de Cáceres. Ofreció su experiencia y conocimientos en la ponencia «Emprender para Crecer», consolidando así el compromiso de ASECOC con el desarrollo empresarial en la región.

 

En la foto,  el salón de actos de la Casa de Cultura de Coria.