Una web especializada en turismo rural ofrece una serie de destinos que son ideales para el viajero si se tiene en cuenta su signo del zodiaco. En esta selección no falta un destino extremeño, se trata de Hervás, en el norte de Cáceres.

“Desde explorar grandes prados con los de Aries hasta disfrutar de rincones de gran belleza natural con los géminis, pasando por los bosques donde podrían vivir criaturas mágicas en los que los de virgo alucinarán”, ha dicho Judith Monmany, responsable de comunicación de EscapadaRural.

Así, los Aries han de visitar la localidad cacereña de Hervás. Aseguran que en esta pequeña localidad del valle del Ambroz, los viajeros de este signo  se sentirán como en casa.

Los alrededores están repletos de grandes prados donde pastan las ovejas y cabras del lugar. Debido a su abundancia es posible realizar actividades de pastoreo por un día y aprender a elaborar queso de cabra.

El pueblo se caracteriza por su arquitectura típicamente serrana, con casas construidas con materiales autóctonos como la madera de castaño o el granito. Durante la escapada, se puede visitar su judería, declarada como Conjunto Histórico-Artístico; u otros imprescindibles como son la Iglesia de Santa María y la de San Juan Bautista.