El cuarto y último encierro de San Buenaventura se despide sin incidentes

Último encierro de San Buenaventura. (César Vidal).
El cuarto y último encierro de San Buenaventura se despide sin incidentes

En tan solo dos minutos, los seis toros completaron el recorrido hasta la Plaza de Toros. Sin embargo, la entrada del último de los bueyes se demoró, alcanzando los chiqueros a los 3 minutos y cinco segundos.

Moraleja ha puesto fin este martes, 15 de julio, a los encierros de las 13.00 horas de las fiestas de San Buenaventura con una carrera protagonizada por seis toros bravos de la ganadería de Carmen Valiente, que ha transcurrido con rapidez, intensidad y sin incidentes relevantes.

El encierro comenzó puntual a las 13.00 horas, tras el tradicional chupinazo desde los corrales de la calle Goya. En tan solo dos minutos, los seis toros completaron el recorrido hasta la Plaza de Toros. Sin embargo, la entrada del último de los bueyes se demoró, alcanzando los chiqueros a los 3 minutos y cinco segundos.

La carrera, pese a la separación de los mansos, mantuvo un desarrollo ágil y seguro. Nuevamente, el encierro se vivió bajo altas temperaturas, que no impidieron una destacada afluencia de público a lo largo del recorrido.

Comentarios