Consternación en Torrejoncillo por la muerte del joven en Cáceres que será enterrado este domingo
Los padres del fallecido son de Torrejoncillo, localidad a la que suelen acudir los fines de semana.
Consternación en el municpio de Torrejoncillo tras el suceso ocurrido en la tarde del viernes, en el que un joven de 18 años falleció tras recibir una herida con arma blanca en el transcurso de una pelea en Cáceres.
Los padres del fallecido son de Torrejoncillo, localidad que suelen visitar los fines de semana, su padre regenta una administración de loterías en la capital cacereña, concretamente la nº5 en la avenida Antonio Hurtado. Su madre trabaja como profesora en un instituto.
El joven será enterrado este domingo en el cementerio de Torrejoncillo, localidad que valora la posibilidad de deceretar luto oficial.
El suceso tuvo lugar entre las calles García Plata de Osma y Dionisio Acedo, en el barrio del Perú, pasadas las 8 de la tarde de este viernes. Dos jóvenes, el fallecido de 18 años y otro menor de 17 años se enzarzaron en una pelea con armas blancas, con el resultado de la muerte del joven de 18 años.
La Policía Nacional baraja la hipótesis de los celos como desencadenante del enfrentamiento, aunque la investigación continúa abierta. El menor implicado también resultó herido de gravedad, con un corte en el cuello por el que tuvo que ser intervenido de urgencia en el Hospital Universitario de Cáceres.
El suceso ha causado conmoción también en Cáceres y las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencia y pesar por la tragedia.