Acusan a la dependienta de una perfumería de Coria de robar más de 107.300 euros
La Audiencia Provincial de Cáceres juzgará este jueves a la empleada de una tienda de perfumes ubicada en la ciudad de Coria que está acusada de quedarse con más de 107.000 euros.
Al parecer, la dependiente falsificaba las cifras de ventas La dependienta de una perfumería de Coria será juzgada, el próximo 15 de diciembre y “con ánimo de ilícito beneficio económico, se apoderó del dinero en efectivo de los productos que vendía". Los denunciantes aseguran que no sólo se quedó con parte del dinero de los perfumes vendidos, sino que incluso se apoderó de productos que estaban a la venta.
La acusación indica que la empleado se hizo exactamente con 107,379,88 euros y se enfrenta a una pena de prisión de 3 años, según la petición del Ministerio Fiscal.
Fue en noviembre de 2020, cuando la propietaria y varias empleadas comprobaron a través de la aplicación informática ubicada en la tienda de Plasencia, que la mujer acusada usó el llamado "mecanismo entretiendas”, para enviar productos de una a otra tienda, productos que nunca llegaban a su destino. La acusada estuvo trabajando durante 9 años en el establecimiento en el que ocurrieron los supuestos hechos delictivos.
En la foto de archivo, interior de una perfumería.