Raúl Herrero es un artista. La última sorpresa la ha lanzado coincidiendo con las fiestas de su pueblo. Este joven de Moraleja ha rendido homenaje a San Buenaventura llenando su cuerpo de los emblemas que representan este festejo que ya es una de las Fiestas de Interés Turístico Regional de Extremadura.

Herrero, que se presentó con una obra al concurso para seleccionar el cartel anunciador de San Buenaventura, fue excluido y su arte no puedo ver la luz.  Ahora, con su propia piel como soporte, ha lanzado varias imágenes en las que los festejos grandes de su pueblo con los protagonistas.

Raúl Herrero mostrando el maquillaje corporal realizado con motivo de San Buenaventura.

En el diseño realizado a todo color y cargado de fantasía no falta la Iglesia de Nuestra Señora de la Piedad, los pañuelos verdes, el santo, los toros y la imagen de San Buenaventura, entre otros emblemas.

No es la primera vez que Raúl Herrero,  joven Técnico Superior en Caracterización y Maquillaje Profesional, da la campanada. Hace sólo unos días mostraba cómo es posible dar la vuelta al mundo a través de maquillajes corporales que transportan al espectador a zonas tal alejadas como Japón, Estados Unidos o Argentina, entre otros destinos.

NOTICIA RELACIONADA

El joven extremeño Raúl Herrero consigue dar la vuelta al mundo a través del maquillaje