ISABEL BARRANTES

 

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Badajoz por presuntamente vender drogas desde la capital pacense a otras localidades de la provincia. Concretamente se le detuvo cuando  transportaba cuatro bolsas de cocaína ocultas en los embellecedores del salpicadero de un coche.

El ahora detenido, dosificaba y preparaba la droga en su domicilio, ubicado en el barrio pacense del Grurugú, y se desplazaba en vehículo a diferentes establecimientos públicos de Badajoz y localidades cercanas de la comarca Vegas Bajas, donde acudían consumidores de sustancias estupefacientes a comprarle la droga.  

Así fue como el pasado martes, el Área de Investigación de la Guardia Civil de Badajoz, en vías de comunicación cercanas a su domicilio interceptó al individuo y procedió a inspeccionar el vehículo que conducía, en el cual los  agentes hallaron ocultas en los embellecedores del salpicadero cuatro bolsitas de cocaínas preparadas para su venta. 

Posteriormente, se llevó a cabo el registro de su vivienda, donde se intervinieron 400 dosis de cocaína, material para la dosificación y venta de la droga, basculas de precisión, dinero en metálico, terminales telefónicos, un vehículo y armas prohibidas que se están analizando.