El tirador cacereño Manuel Cordero se ha proclamado vencedor de la fase provincial de Cáceres de Compak Sporting, demostrando así su excelente nivel de tiro. El tirador ha logrado imponerse en la prueba tras alcanzar una marca de 47 platos, sobre los 50 que se lanzaban en total.

Completando el pódium, en el segundo y tercer puesto, esta Javier González  con 46 platos y Jorge Núñez 45 platos, respectivamente. Ha sido una clasificación bastante igualada donde los deportistas extremeños han puesto de manifiesto un gran nivel de participación. Tanto, que la diferencia de un puesto a otro es de un solo plato.

Por su parte, Francisco Manzano en Veteranos, y Francisco Cava en Senior vencían en respectivas categorías con 43 platos. El mejor en tiro adaptado ha sido Jorge Jorge Montero, con 39 platos, que empataba la marca junto con el vencedor de la categoría Junior, Rodrigo Bueno.

Ana María Verdasco ha sido la única mujer del campeonato, con 37 platos. En total han participado 39 tiradores

La siguiente fase provincial tendrá lugar en Navalvillar de Pela, el 14 de Abril, de donde saldrán los tiradores que competirán en la fase final del Campeonato de Extremadura de Compak Sporting el 19 de mayo de 2024, que se celebrará en Jerez de los Caballeros.

En la foto de la noticia, los ganadores de la fase provincial de Cáceres de Compak Sporting.