El portavoz, Ángel Orgaz, ha mostrado la satisfacción del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cáceres por el éxito que las celebraciones de la Festividad de San Jorge y la bajada de la Virgen de la Montaña durante esta semana.

Se trata de dos de las festividades más importantes del año en nuestra ciudad y que movilizan a más vecinos. Se han celebrado con absoluta normalidad, sin incidentes y han resultado todo un éxito de público. Nos alegramos de ello y ya trabajamos para mejorar las próximas ediciones”, ha manifestado el portavoz.

Por ello, Orgaz ha dado la enhorabuena a todas las asociaciones de padres y madres de los centros educativos y asociaciones de la ciudad que participaron en el desfile de San Jorge, así como a todos los implicados en la seguridad del evento como Policía Local, Policía Nacional, ARA y Servicio Extremeño de Salud.

En cuanto a la bajada de la Virgen de la Montaña, igualmente ha felicitado a la Cofradía de la Virgen de la Montaña, “pues la procesión de la patrona de la ciudad desde su Santuario hasta la Concatedral de Santa María emocionó a todos los cacereños y cacereñas que se congregaron al paso de la Virgen. Y cómo no, este año fue especial al asistir a los actos del nuncio del Papa”, ha dicho.

En la foto de la noticia, Ángel Orgaz.