Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, los extremeños se preparan para tener un detalle con  las mujeres más importantes de sus vidas. Sin embargo, mantener el secreto de los regalos se ha convertido en una tarea cada vez más difícil en la era de las compras online y las entregas a domicilio.

El mayor temor de muchos hijos es que el regalo sea descubierto antes de tiempo, especialmente si viven bajo el mismo techo que su madre. Consciente de esta preocupación, la empresa tecnológica especializada en envíos a no domicilio, InPost, ofrece consejos valiosos para preservar la sorpresa hasta el último momento.

Uno de los puntos clave es evitar dejar rastro. Se aconseja borrar el historial de navegación si se realiza la compra desde un dispositivo compartido con la madre y utilizar el Modo Incógnito para mayor discreción. Además, se advierte sobre el peligro de dar pistas al intentar obtener información sobre preferencias de regalo, ya que puede despertar sospechas.

La gestión del tiempo también es fundamental. Ante la posibilidad de que el regalo requiera un período de entrega prolongado, se insta a calcular los tiempos con precisión para evitar contratiempos que puedan arruinar la sorpresa. En este sentido, compartir los planes solo con personas de confianza es una medida de seguridad adicional.

Sin embargo, la solución definitiva para evitar que el repartidor desvele el contenido del paquete es optar por los envíos a no domicilio. Ya sea mediante la entrega en un punto pack o en un locker, esta opción garantiza que el regalo llegue directamente a manos del comprador, manteniendo así el secreto intacto hasta el momento de la entrega.

Una vez tengas el paquete en casa, no olvides guardarlo en un lugar ‘seguro’ donde tu madre no pueda encontrarlo. Elige lugares que no suela utilizar o mirar y trata de camuflar lo mejor posible el paquete, sobre todo si tiene colores o logotipos llamativos.

Si esto sucede, una buena idea es envolverlo con otra bolsa o una caja para que parezca otra cosa y no llame la atención. Si creas un buen escondite, te servirá para muchas otras ocasiones en las que compres regalos para tus seres queridos y no quieras que lo encuentren antes de tiempo.

En la foto, día de la madre.