El Ayuntamiento de Coria  ha anunciado que la temporada de baño se inaugurará este viernes con la apertura de las piscinas municipales de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo.

Las piscinas abrirán sus puertas, siendo el horario  de lunes a domingo de 12:00 a 21:00 horas. Con respecto al precio de las tarifas, los usuarios adultos pagarán 2 euros, mientras que los niños y jubilados/pensionistas abonarán 1 euro.

Además, los titulares del carné joven tendrán un descuento del 50% en función de la tasa que corresponda, las personas con discapacidad reconocida de al menos un 33% pagarán 1 euro y las personas que formen parte de familia numerosa acreditada tendrán un descuento del 50% exclusivamente en las entradas diarias. Los niños de 0 a 3 años tendrán entrada gratuita.

Por otro lado, habrá abonos de 15 baños individuales que costarán 9 euros para los niños de 4 a 13 años, 18 euros para los mayores a partir de 14 años, 15 euros para jubilados y pensionistas, 9 euros para titulares de carné joven y 9 euros para personas con discapacidad reconocida de al menos el 33%. los abonos colectivos serán para 3 miembros, de 36 euros y 4 miembros, 48 euros.

Cabe recordar que, con la temporada estival comienzan los cursos de natación para todas las edades y cursos de mantenimiento en el agua y acuarerobic destinados a los adultos. Estas actividades se desarrollarán durante los meses de julio y agosto.

En la foto de la noticia, una de sus piscinas municipales.