El cuerpo de José Gómez fue hallado sin vida en torno a las 11:00 horas del pasado lunes, tras dos jornadas de búsqueda con un amplio operativo en el que, además de los cuerpos de seguridad, participaron vecinos y voluntarios. Los bomberos de la Diputación de Cáceres han confirmado que el fallecido es José Gómez.

El cadáver de José, de 74 años, se encontró poco después de ponerse en marcha el dispositivo de búsqueda del lunes en una charca cercana de Logrosán. Su desaparición había sido denunciada por una sobrina el sábado por la tarde.

La Guardia Civil no descartaba la posibilidad de que hubiese caído al río, y por eso estaba previsto volver a batir la zona del arroyo y la presa próxima al río Ruecas. Soltero y sin hijos, fue su sobrina la que dio la voz de alarma al no saber nada de él, lo que motivó la puesta en marcha del dispositivo de búsqueda por parte de los cuerpos de seguridad.

Los bomberos de la diputación de Cáceres y la Guardia Civil confirmaron que en una charca cercana a la parcela que solía frecuentar José, había sido hallado un cuerpo. Desde ese momento, se activó el protocolo judicial para levantar el cadáver y trasladarlo al Instituto de Medicina Legal de Cáceres (IML).

NOTICIA RELACIONADA

Hallado un cuerpo sin vida que podría ser el del hombre desaparecido en Logrosán