El camionero que ha fallecido este lunes en el accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Lagartera (Toledo) tenía 72 años de edad y era natural del municipio cacereño de Rosalejo, en la comarca del Campo Arañuelo.

A pesar de su edad, el hombre continuaba en activo y desarrollaba su labor para una empresa de transportes de Jarandilla de la Vera. En el momento de sufrir el accidente transportaba arena en el camión siniestrado.

La víctima era una gran persona, según sus amigos y allegados, que recuerdan que no pudo jubilarse cuando le correspondía para poder disponer de dinero con el que poder mantener a su familia.

En el otro camión que colisionó con el de la víctima viajaba un hombre de 39 años de edad que resultó herido y fue trasladado en ambulancia al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Como informó Radio Interior, el suceso se produjo hacia las 13:30 horas de este lunes tras colisionar dos camiones en la autovía A-5 entre el municipio cacereño de Navalmoral de la Mata y la localidad toledada de Talavera de la Reina. En concreto, el accidente que costó la vida al vecino de Rosalejo tuvo lugar a la altura del punto kilométrico 152, en el término municipal de Lagartera.

Los dos camiones colisionaron y uno de ellos se incendió tras el choque, según el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha. El accidente obligó a cortar los dos carriles de la autovía A-5 en sentido Badajoz y la Guardia Civil de Tráfico se vio obligada a habilitar un itinerario alternativo a partir del kilómetro 148 de la autovía por la carretera CM-5102.

En la fotografía de la Dirección General de Tráfico, imagen del accidente tomada por una de las cámaras ubicadas en la autovía A-5.

NOTICIA RELACIONADA

Accidente mortal con dos camiones implicados en la A-5 entre Navalmoral y Talavera de la Reina