Agentes de la Policía Nacional ha procedido a la detención del hombre que presuntamente este fin de semana amenazó a un trabajador del servicio de seguridad de un pub  de La Madrila y que provocó que éste condujera de forma temeraria por una zona peatonal de este barrio de la capital cacereña.

El detenido pasa a disposición judicial esta jornada y está acusado de cometer un delito de amenazas, mientras que el otro el que condujo de forma temeraria fue puesto en libertad a lo largo del pasado domingo.

Como informó LA MAÑANA de Radio Interior, los hechos ocurrieron sobre  las 05:00 de la madrugada de este domingo en la Plaza de Albatros, donde aún permanecían varias personas apurando sus últimos momentos de ocio.

El conductor de un vehículo de color negro comienza a dar vueltas por la plaza y algunos transeúntes tuvieron que apartarse ante el paso del turismo. Instantes después varios agentes de la Policía Nacional  llegaron a la zona y le piden al conductor que se detenga.

Los agentes lanzaron al menos dos disparos al aire y cercaron el vehículo, alguno de ellos apuntando con su arma reglamentaria al conductor que aún permanecía en el interior del coche. Ante la presión de los agentes, el hombre bajó del vehículo y fue conducido a su parte trasera para ser identificado.

Un joven que se encontraba en el lugar intentó acercarse al turismo, pero se lo impidieron los agentes cuando ya se disponía a bajar el conductor.

En la foto de archivo, agentes de la Policía Nacional en una detención.

NOTICIA RELACIONADA

La policía lanza varios disparos al aire para detener a un conductor temerario en La Madrila de Cáceres