El artista internacional Alejandro Sanz está dispuesto a vender la finca ‘El sueño de los Parrales’, situada en el término cacereño de Jarandilla de la Vera.

La venta está en manos de un experto inmobiliario que trabaja con clientes de alto nivel, según ha publicado el rotativo ABC, diario que incluso indica que ya hay gente interesada en adquirir la vivienda y las 32 hectáreas por un precio de salida que ronda los tres millones de euros. La propiedad no figura a su nombre en el registro sino al de una sociedad, añade el rotativo.

La finca extremeña tiene 12 hectáreas de bosque de roble, más de 300 higueras, 600 olivos y 800 castaños. Durante años, Alejandro repartió conservas fabricadas en la propia finca, tomates, pisto, guindillas, pimientos, incluso su propio aceite.

La casa tiene siete habitaciones en suite y dos zonas de invitados. Alejandro es asiduo a restaurantes de la zona como Casa Leti, La Abuela Pollina, que está a escasos metros de su finca, o el hotel Ruta Imperial. También se le puede ver por tiendas de productos extremeños de la zona.

En esta finca en 2012 celebró su boda con Raquel Perera, en ella se bautizó su hijo Dylan en 2014 y en 2018 la prestó para la prueba de exteriores de una de las ediciones del espacio televisivo ‘Masterchef Celebrity’.

NOTICIA RELACIONADA

Rosario Flores visita Extremadura y para en La Vera para comprar productos típicos