Se trata de una nueva exposición con piezas artesanales clásicas junto con otras más actuales con diseños funcionales y todas con el sello de calidad. Es la segunda parte de la muestra que se inauguró el pasado mes de enero con el objetivo de relanzar y revitalizar a las empresas que se dedican al sector maderero y así promocionar estos muebles y artículos entre los visitantes.

Durante los primeros seis meses del año ha participado un grupo de artesanos e industriales y ahora se ha organizado una nueva muestra con los talleres que aún no han podido exponer sus trabajos. En esta ocasión es exponen piezas de Ambroz Artesana del Mueble, La Mata, Carpintería de madera Corriol, Coarthe, Expomuebles de Hervás, Hijos de Victoriano Peralejo, La Ebanistería, La Amuebladota, Los Parrales, Muebles Lusan, Muebles MAS, Muebles Montero, Torneados Neila y Muebles Pérez de Hervás.

La oficina de información turística cuenta con un espacio amplío y diáfano que permite ofrecer varias exposiciones. Esta nueva zona se creó el año pasado.