RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

El consistorio de Moraleja ha cancelado el mercado mensual de los domingos con motivo de las obras que afectan a la avenida Pureza Canelo, así lo ha explicado la edil de Desarrollo Local, Noemí Risueño.

Cabe destacar que este mercadillo el primer domingo de cada mes  en diferentes calles de la localidad próximas a la vía principal por lo que debido a las obras de mejora de la misma se ha visto alterado, tal y como ha asegurado Risueño.

Risueño ha aseverado que cuando terminen los trabajos en la avenida principal se retomará este mercadillo que alberga a un gran número de público. Cabe señalar que el consistorio prevé que los trabajos de mejora en las avenidas Pureza Canelo y Lusitania finalicen el 15 de junio.

Las actuaciones de mejora de ambas vías se están centrando en el saneamiento de la superficie así como en el relleno con zahiera y aglomerado hasta enrasar con el actual pavimento. A su vez, se está extendiendo una capa de rodadura en el pavimento y se instalará una nueva señalización.