ISABEL BARRANTES-CORIA

 

El colectivo AXPAY de Coria celebrará este sábado la Gala del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, una cita en la que van a participar en torno a una quincena de colectivos llegados desde diferentes puntos de Extremadura y de fuera de la región.

De manera previa a la gala, por la mañana se recibirá a todos los centros participantes en las instalaciones de la Casa Verde, donde se les entregará un pañuelo conmemorativo y se celebrará una comida de convivencia.

La gala comenzará a las tres y media de la tarde y contará con actuaciones de grupos y artistas extremeños, además de los usuarios de los diferentes centros participantes. Además se entregarán los premios a las diferentes entidades y empresas que colaboran a lo largo de todo el año con AXPAY Coria, entre los que se encuentra el Centro de Formación del Medio Rural de Moraleja, donde se celebra cada año las jornadas “Discapacidad y el Toro Bravo”.

Además las jornadas estarán amenizadas por la escuela de animación “Mundo Logic” con la que los participantes realizarán diferentes actividades lúdicas a lo largo de la mañana.