ISABEL BARRANTES 

 

El socialista Héctor Lisero ha sido elegido por unanimidad como nuevo secretario general del PSOE de Coria tras la renovación de la ejecutiva local en la asamblea celebrada  recientemente.

El nuevo secretario, ha destacado que “es un orgullo y una gran responsabilidad que el 100% de la agrupación apoye mi propuesta”. Además ha pedido que “nadie dude de mi trabajo y de la dedicación que todo el equipo desempeñará luchando por la ciudad de Coria, por Rincón del Obispo y junto a los compañeros y compañeras de Puebla de Argeme”.

Según han informado desde el partido, la nueva ejecutiva presenta una gran variación respecto a los integrantes que formaban la anterior, ya que tan sólo repiten cuatro de sus doce integrantes. También se han creado nuevas secretarías con el fin de trabajar “en las grandes carencias que tienen las políticas en la ciudad de Coria y que son de trascendental importancia”.

Se trata de una lista con una media de edad de 41 años, “con un importante conocimiento del municipio y de la política municipal a pesar de la juventud de algunos y algunas de sus miembros”. Además han asegurado que es “una lista hecha para que el PSOE sea el motor que impulse y represente a los progresistas de Coria, Puebla y Rincón, en su transformación de la sociedad”. 

Junto a Héctor Lisero estarán, Mariola Torres como secretaria de Organización, José Pedro Barjollo como secretario de Política Municipal y Empleo, y Jesús Seco como secretario de Ideas, Programas y Acción Electoral.

En la lista también está el actual portavoz del partido en el Ayuntamiento de Coria, Juan Pedro Moreno. Asimismo Ana María Muñoz se encargará de la secretaría de Participación Social; Ana Sánchez Ruano, de Igualdad y Mujer; José María Rivas, de Deporte y Cultura; Jaime Moreno, de Pedanías y Barrios, Pilar Ulloa, de PYMES y Comercio; Argeme Luceño como secretaria de Políticas Sociales y Natalia Rodrigo que se incorpora desde Juventudes Socialistas.