El coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales, Juan Parejo, ha reiterado esta mañana el apoyo y el respaldo “constante” del Gobierno de Extremadura  a las víctimas de terrorismo y a sus familias, así como el reconocimiento a la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT).

Así lo ha manifestado esta mañana Parejo en el encuentro que ha mantenido con la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, a la que le ha trasladado el apoyo del Ejecutivo regional. También ha puesto en valor la “importante labor” que desarrolla este colectivo.

En esta reunión, se ha presentado la nueva delegada de la AVT en Extremadura, Inmaculada Sánchez Polo, a quien el coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales ha felicitado por esta nueva etapa al frente de la asociación en la región.

En el encuentro también han estado presentes el director general de Política Social y Familia, Juan Bravo y el secretario técnico de Relaciones con la Ciudadanía, Manuel Piñero.