El diputado de Cultura y Política Social, Eduardo Villaverde Torrecilla, acompañado por la jefa de la Institución Cultural 'El Brocense' de la Diputación de Cáceres, Felicidad Rodríguez Suero, ha presentado este jueves el ciclo de conciertos 'Provocarte' 2014. 

El certamen, organizado por la Institución Cultural 'El Brocense' en colaboración con la obra social de Caja Extremadura, acercará del 9 de agosto al 16 de septiembre la música de jóvenes bandas extremeñas a un total de diez municipios de la provincia de Cáceres: Arroyomolinos de la Vera, Casar de Cáceres, Galisteo, Losar de la Vera, Peraleda de la Mata, Pinofranqueado, Saucedilla, Serradilla, Tornavaca y Zorita.

El objetivo de este ciclo de actuaciones, que este año cumple su tercera edición, es impulsar y promocionar, desde sus inicios, la carrera musical de jóvenes artistas y grupos de la región. En él participarán un total de diez formaciones de diversos estilos musicales como pop, rock urbano, blues, folk, country o canción de autor, entre otros.