La sede de Adicae Extremadura en Cáceres acoge hoy lunes a las 19,30 horas una asamblea informativa para los afectados por los productos financieros denominados "intercambios de cuota" o "coberturas de tipo" (Swaps, Clip, bono-clip, permuta financiera). La cita se celebrará simultáneamente a través de videoconferencia en la sede de Aidcae en Mérida.

   Los temas a tratar en la misma serán información sobre los progresos realizados en el procedimiento judicial de acción colectiva de consumidores y usuarios ya iniciado por Adicae; así como información sobre Resoluciones positivas obtenidas ante los Órganos Supervisores (Banco de España y CNMV), así como de los acuerdos extrajudiciales alcanzados con algunas entidades financieras con afectados extremeños de la Plataforma, según informa Europa Press.

   De igual modo, se informará sobre recientes actuaciones iniciadas por parte del Defensor del Pueblo; así como sobre posibles opciones a seguir a los "múltiples" consumidores extremeños afectados surgidos, informó Adicae en nota de prensa.