El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha alabado la buena gestión del equipo de Gobierno de Coria en la presentación de José Manuel García Ballestero como candidato a la alcaldía por el Partido Popular en la localidad. 

Monago ha destacado los buenos resultados obtenidos por este grupo y su actividad en el consistorio y ha recordado iniciativas como el Plan General de Ordenación Urbana, una medida necesaria en este municipio que ha favorecido el crecimiento.

Según las palabras textuales del presidente popular “cuando se gestiona bien se tiene presente al ciudadano y se ven los resultados, como ha ocurrido en Coria”. También ha querido destacar el crecimiento de esta ciudad, situandose entre las cuatro más importantes de Cáceres en cuanto a número de habitantes, además de tener un importante valor histórico y cultural.

Por su parte Ballestero, actual alcalde, ha manifestado su interés y su disposición con Coria y la lucha constante de los concejales por hacerla crecer como ciudad. Según ha declarado “Coria no es de nadie más que de los que consiguen el apoyo del ciudadano, por tanto son los habitantes los que deciden". 

 

 

EL PARTIDO POPULAR EN CORIA 

Tanto Monago como Ballestero han querido destacar los proyectos que el Partido Popular ha afrontado en Coria, destacando el Plan General de Ordenación Urbana, el proyecto del instituto que, según palabras del presidente de Extremadura, “verá la luz próximamente” o los trabajos en la autovía Ex-A1 que une Coria y Moraleja y que ha planteado graves problemas en cuando a su desarrollo. 

El candidato del PP ha querido poner en manifiesto el valor del trabajo en equipo de los concejales, “un grupo joven que trabaja desinteresadamente para Coria”. Tal y como ha manifestado Ballestero, “es hora de que Coria vuelva a contar y de que vuelva a crecer”. 

Para finalizar, José Manuel García Ballestero ha indicado que se encuentra muy satisfecho con el trabajo realizado, con contención y reducción de la deuda de nueve millones de euros del consistorio y la disminución del plazo a proveedores, que ha pasado de 300 a una media de 18 días.