El portavoz del Grupo Municipal de IU-SIEX, Santiago pavón, ha anunciado que su formación política ha impugnado el pleno extraordinario celebrado este miércoles en Cáceres, al no haber recibido los diferentes grupos municipales de la oposición, la información relativa al segundo punto del orden día.

En este sentido, ha recordado que este punto señalaba que se analizaría el pronunciamiento sobre la solicitud de Canal de Isabel II, por la cual se propone su exclusión de la licitación del expediente de contratación de la concesión administrativa del Servicio Integral del Agua, según informa EFE.

Pavón ha precisado que según se ha podido constatar en el transcurso de la sesión plenaria, Foro Ciudadano ha manifestado que no ha recibido la documentación que "necesariamente" debe acompañar a la convocatoria del pleno, "lo mismo que PP-EU e IU-Siex".

Ha añadido que también se ha podido constatar que la solicitud del Canal de Isabel II de suspensión del acuerdo de la Mesa de Contratación, por la cual se propone su suspensión del expediente de concesión, no ha sido entregada al menos a los grupos políticos referidos