La moralejana Paula Josemaría Martín, junto a su compañera Ariadna Sánchez, se ha proclamado  campeona  del World Pádel Tour en la localidad lusa de  Cascáis.

Desde el consistorio de Moraleja han felicitado públicamente a la deportistas y han recorado que Sánchez y Josemaría son en estos momento la pareja número uno del mundo.  “Os deseamos el mayor de los éxitos”, han indicado desde el consistorio.

Josemaría y Sánchez se impusieron en la final del Máster de Cascais (Portugal), tercero de la temporada, a sus compatriotas Marta Ortega y Marta Marrero por 6-3 y 6-4 en un competido partido.

Se da la circunstancia de que, este 8 de septiembre la deportista recibirá un homenaje en Moraleja con motivo de la celebración el próximo 8 de septiembre del Día de Extremadura.

El acto se enmarca dentro del III Homenaje Extremadura Eres Tú, una iniciativa creada por el consistorio de esta población cacereña para reconocer la trayectoria de aquellos moralejanos que han triunfado en su ámbito profesional y que llevan el nombre de Extremadura y Moraleja donde quiera que vayan.

El evento comenzará las 12.00 horas del 8 de septiembre en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente.