El polígono industrial de La Cañada de la localidad cacereña de Moraleja sufría en la madrugada del miércoles al jueves varios robos. La empresa electromovil Hnos Martin dedicada a la electricidad, car audio, aire acondicionado y mecánica rápida del automóvil ha sido la más perjudicada. 

En la misma entraron reventando la cerradura de la puerta trasera de la nave. De ella se ha llevaron, además de revolver todo buscando algo que les interesara, dos ordenadores portátiles, dos pilotos de coche, calentadores y 300 euros en metálico, además de reventar la máquina de las bebidas.

Su gerente, Manolo Martín, calcula 10.000 euros en pérdidas.

Martin cree que no son profesionales quien o quienes han robado, ya que han intentando abrir por varios sitios la máquina de bebidas y lo que más vale, el monedero, "se  lo han quedado allí". En la nave de al lado, mármoles y granitos Jorge sobrado, el caco o cacos ha quitado una reja y han saltado a la nave entrando a la oficina registrándola para ver si había dinero, llevándose 20 o 30 euros que había según declara uno de los responsables, Felipe Sobrado.

Los amigos de los ajeno visitaron también la ITV del municipio en el mismo polígono, donde según el técnico y coordinador, han entrado por la puerta principal y han rebuscado los  armarios, no echando nada de menos y que les hayan robado nada. Además rompieron la alambrada que da al taller de al lado, cortando los cables de las dos faroles que dan a este lugar para que no les viesen de noche.