El PSOE de Moraleja ha mostrado su satisfacción por la finalización de la obra del gimnasio del Colegio "Cervantes" de la localidad, compromiso adquirido con el pueblo por el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, según informa la Oficina de Prensa del PSOE Provincial de Cáceres.

La obra del gimnasio avala la veracidad del Boletín Informativo número 1 del PSOE de la localidad, publicado en octubre de 2007, en el que se recogía un estudio de todas las obras comprometidas por el Presidente con los vecinos.

  En mayo del mismo año, la consejera de Educación, Eva María Pérez, durante una visita realizada a todos los centros educativos de Moraleja, anunció la realización de un gimnasio en el citado colegio, que hoy es una realidad y supone una mejora importante para el centro y en particular para todos los alumnos, que podrán disfrutar de un nuevo espacio de calidad para sus actividades.

La obra ha supuesto una inversión de 320.000 euros por parte de la Consejería de Educación y fue un proyecto gestionado por el equipo de gobierno socialista local durante la pasada legislatura.

La portavoz socialista, Teresa Roca, ha declarado que "seguirá informando a los ciudadanos y poniendo en valor todas aquellas obras y proyectos provenientes de la anterior legislatura socialista, por las que hemos seguido luchando", y, sobre el proyecto finalizado, ha subrayado el cumplimiento de los compromisos adquiridos y la importancia que supone un espacio tan deseado por toda la comunidad educativa, porque redundará en la calidad y mejora de la enseñanza.