La Policía Local de Plasencia recupera un vehículo sustraído durante la noche del lunes al martes ya que un individuo abandonó el vehículo que había robado la noche anterior en medio de una vía urbana tras percatarse de la presencia policial.

Los hechos ocurrieron sobre las doce de la noche del martes, muy cerca de la glorieta situada en el colegio de las Josefinas, cuando una patrulla de la Policía Local que estaba realizando la ronda habitual por la Avenida Virgen del Puerto en dirección a la glorieta de los Alamitos, se percató de la presencia de un conductor que al ver el vehículo policial paró el turismo que conducía, marca SEAT 600, y ni corto ni perezoso, se bajó del coche en medio de la vía y lo dejó abandonado con las llaves puestas.

Los agentes intentaron interceptarlo pero saltó la valla del Instituto Pérez Comendador y desapareció en el interior del centro. Varios agentes estuvieron rastreando la zona pero no le localizaron.

Interior comprobó que el vehículo había sido robado la noche anterior. Los agentes localizaron a la propietaria del vehículo comunicándole lo sucedido.