Con una conferencia Cáritas Parroquial de Casatejada inaugura la Semana de la Caridad que celebrará desde el lunes día treinta y uno de mayo al domingo seis de junio. La charla, que será ofrecida por D. Teodoro Herrero, se realizará el lunes a las nueve de noche en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

El martes se dedicará a visitar a personas enfermas y que están solas. Las actividades continuaran el miércoles con la exposición de Santísimo en la Ermita de la Soledad desde las once de la mañana hasta las ocho y media de la tarde y a continuación se celebrará una eucaristía por las vocaciones y por el año sacerdotal.

El jueves día tres se proyectará, a las ocho de la tarde en la Casa de la Cultura, la película "Una historia verdadera" y el viernes se celebrará a las cinco y media de la tarde una eucaristía en la residencia de la tercera edad. También, a las seis y media de la tarde se les hablará a los niños de catequesis sobre Cáritas y la labor que desempeña.

El sábado se dedicará a obras de caridad a título personal y el domingo finalizarán las actividades de la Semana de la Caridad con la eucaristía y posterior procesión del Santísimo por las calles de pueblo, acompañados por los niños y niñas que ha recibido la primera comunión.