RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

La Biblioteca Municipal de Moraleja ya ha reabierto sus puertas de forma progresiva, controlada y bajo previa solicitud. Durante los últimos días, las dependencias de la biblioteca han estado cerradas al público para poder llevar a cabo las tareas de reorganización del espacio, estableciendo las medidas de protección para un inicio progresivo del servicio.

Desde el consistorio han explicado que las instalaciones se han desinfectado y los espacios están organizados según las normas sanitarias. Además, los libros cumplirán con la cuarentena y tanto el personal del consistorio como los usuarios de la biblioteca contarán con todas las medidas de seguridad.

La biblioteca municipal permanece abierta desde las 10.30 a las 13.30 horas y los préstamos y devoluciones deberán contar con cita previa.

Además, por la seguridad de los ciudadanos, solamente se podrá acceder al edificio de uno en uno y guardado la distancia. Se atenderá individualmente y cada persona debe ir equipada de mascarilla y guantes. A la entrada del establecimiento será obligatorio desinfectarse las manos.