Efectivos de la Guardia Civil siguen trabajando para esclarecer el robo de más de 100 móviles y otros efectos electrónicos que los ladrones se llevaron de una tienda de Coria.

Como avanzó Radio Interior, el suceso ocurrió de madrugada en una tienda especializada de productos relacionados con las nuevas tecnologías, una tienda que está situada en la avenida Virgen de Argeme de Coria, una de las vías más transitadas de este ciudad del norte de Cáceres.

Los ladrones consiguieron acceder al interior rompiendo el esparate, a pesar de tratarse de un cristal de alta seguridad. Los cierto es que ahora se están analizando las imágenes que han captado las cámaras que están situadas en el avenida Virgen de Argeme, situadas en las inmediaciones de la tienda en la que ocurrieron los hechos.

La alarma alertó de lo  que estaba ocurriendo a Policía Local y Guardia Civil, e incluso algunos vecinos que se asomaron desde sus viviendas pudieron contemplar qué es lo que estaba ocurriendo en este negocio de Coria y captar algunas imágenes de los sucedido.

Como informó Radio Interior, el robo se produjo en la madrugada de este viernes. Además, de los móviles sustraídos, también tuvieron tiempo para llevarse relojes de última generación y tabletas electrónicas. Fueron dos personas, vestigas de color oscuro y con la cabeza cubierta los que accedieron pasada las 04.00 horas de la madrugada al interior del establecimiento.

Los autores de los hechos estacionaron un vehículo blanco y con techo solar negro a las puertas de la tienda para perpetrar el robo y huir a gran velocidad llevandose el material que había en el escaparate y en varias vitrinas de establecimiento.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se personaron además en el lugar de los hechos para recabar pruebas y esclarecer este robo.

En la foto de archivo, agentes de la Guardia Civil trabajando en un caso.